Al eligir un lugar para realizar su primer salto en tándem, una de las preguntas más importantes que debe hacer es "¿A qué altura saltaré?" Las empresas de paracaidismo llevan a los paracaidistas en tándem a diferentes altitudes en función de dos factores: el tipo de avión en operación y las condiciones climáticas del día.
Es posible que las empresas de paracaidismo que esté comparando cobren el mismo precio por un salto tándem. Sin empero, si su caída libre es de 30 segundos en un lugar y 60 segundos en otra ubicación, su mejor inversión será con una empresa que salta de una altura mayor.
Avión Cessna pequeño:
Avión de turbina grande:
Con una aeronave de turbina grande, nuestro centro de paracaidismo tiene la capacidad de subir a 14,000 pies (4.27 km). Sin embargo, la Administración Federal de Aviación tiene normas que pueden determinar la altitud a partir de la cual se realize un salto en tándem.
A 10,000 pies (3,050 metros) y más alto, un paracaidista debe tener:
Los requisitos de espacio para saltar están hechos para ayudar a mantener a los paracaidistas a fuera de peligro. Las nubes no son el patio de recreo blanco y mullido que soñamos en nuestra infancia y que a menudo vimos en caricaturas. En cambio, las nubes pueden limitar su vision y usted puede quedar sin visibilidad mientras vuela dentro de una. Los peligros ocultos, como otros aviones y otros paracaidistas, pueden estar al acecho en las nubes y, sin la visibilidad adecuada, pueden no ser detectado antes de un accidente.
En dos palabras: ¡¡¡CAIDA LIBRE!!!
Un salto en tándem consta de 3 partes: viaje en avión, caída libre, y descenso en paracaídas. ¿Cuál es la mejor parte? ¡La caída libre! Después de aterrizar de un salto en tándem, los clientes nos dicen que la caída libre fue su parte favorita de toda la experiencia. La caída libre es un sentimiento intenso que no se puede describir completamente a alguien que no lo haya hecho antes. Se puede describir más como flotar que caer, o como pararse en una motocicleta volando a 120 mph. ¡Es ruidoso, ventoso, y muy muy divertido!
Saltos en tándem de 14,000 pies (4,270 metros)
Saltos en tándem de 10,000 pies (3,050 metros)
No todos los lugares en el área de Nueve Inglaterra saltan desde la misma altura. Algunas ubicaciones no tienen un avión lo suficientemente grande, mientras que otras ubicaciones tiene un avión grande pero eligen una altura menor para los saltos en tándem para ayudar reducir el costo.
Skydive Danielson es una de las únicas empresas en el área de Nueva Inglaterra que hace saltos en tándem desde 14,000 pies (4,270 metros). Muchas de las empresas que proveen saltos en tándem a Boston, Hartford, y Providence saltan desde una altura de solo 10,000 pies (3,050 metros), lo que significa una caída libre de solo 30 segundos.
Skydive Danielson
Para obtener más información sobre saltos en tándem en Skydive Danielson, puede leer sobre nosotros aquí y aquí.. Nuestra ubicación de paracaidismo atiende a los residentes de Hartford, CT, Boston, MA, y Providence, RI.